domingo, octubre 02, 2011

Dónde estabas




Deus sive natura, evolución, Dios oculto, Schelling: Dios es un agujero negro que se ilumina torpemente con su propia luz.
Infancia, inocencia, miedo, odio, culpa. Madre, padre, hermanos. Amor.
Agua, Tierra, Fuego, Viento. Si Dios fuera algo, sería músico y arquitecto.
Vida, muerte, dolor, memoria, aceptación, reconciliación, perdón, afirmación. Alegría.

         Esto es todo lo que se me ha venido a la cabeza después de ver El árbol de la vida.

El rincón Diáfano

4 comentarios:

GINEBRA dijo...

La tengo pendiente, aún no la han estrenado aquí. He seguido la pista de esta peli desde agosto. Sé que ha ganado certámenes y, a la vez, una parte de la crítica ha sido dura y contundente con el trabajo de Malick.
Creo que a una parte de los espectadores no les deja indiferente, otros en cambio abandonan la sala antes de media hora.
Ya te diré mi opinión. A ti te ha sugerido muchas cosas importantes:)))

Zorro de Segovia dijo...

creo que es una de esas pelis para ver en soledad. Probaré a ver.

Carol dijo...

Tengo que verla, está despertando comentarios de lo más contradictorios, desde los que la aborrecen hasta los que les ha encantado, cuando pasa eso suelen ser buenas pelis. Un abrazo

GINEBRA dijo...

La película a la que me refería esta mañana es
ésta es que andaba yo muy espesa, entre el inglés y demás... A mí me gustó mucho. Es cine independiente y, además de la historia y la forma de contarla, están los actores y la banda sonora.
En fin, que te dejo aquí el trailer (lo seleccioné en español:) por si te apetece.
Besos y buen finde